Ulloa, candidato para suplir a Jara ante el Cruz Azul

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hat-trick del argentino Leonardo Ulloa llegó en el momento perfecto, pues el delantero alzó la mano para suplir la ausencia de su compatriota Franco Jara, quien no estará ante Cruz Azul por suspensión.
Motivado por su primer triplete en la Liga MX, el “Ciclón” espera ver acción desde un inicio ante el líder del torneo Apertura 2018, aunque sabe que esa decisión estará en manos del técnico español Pako Ayestarán.
“Sabemos que Cruz Azul tiene lo suyo, pero vamos a dejar todo para poder ganar y sacar los tres puntos, ellos están en buena forma. Esperemos (sea titular) para ver que decide el mister”, comentó Ulloa.
Tras su actuación ante Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX, compartió que la lucha interna lo obliga a dar el extra en cada partido; “desde que llegué traté de adaptarme lo antes posible, la competencia en el equipo es sana, siempre trato de elevar mi nivel, las oportunidades se dan y hay que aprovecharlas para ayudar al club”.
El certamen copero ha sido la plataforma para Ulloa, ya que suma cuatro tantos en 250 minutos, productividad que ahora tratará de encauzar en la Liga MX, en la que aún no se ha hecho presente.
“La Copa me ayuda a adaptarme y conocer a mis compañeros. Me siento mejor, estoy contento. Las victorias dan confianza para encarar ahora la Liga”, abundó el delantero.
Luego de obtener su pase a los cuartos de final de la Copa MX, los jugadores que vieron acción el martes ante Tapachula hicieron trabajo regenerativo. Hoy se integrarán de lleno al resto de sus compañeros para que Ayestarán comienza definir el 11 con el que le darán frente a La Máquina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport