No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sebastián Pérez, va por la titularidad en el Pachuca

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al volante colombiano, Sebastián Pérez, le bastaron 20 días de haber arribado a la Bella Airosa para hacer su debut con Pachuca; esto, al ver acción en el duelo de cuartos de final de la Copa MX ante Cafetaleros de Tapachula.
El “Seba”, luciendo el mítico número 8 blanquiazul, ingresó al minuto 56 en lugar del argentino naturalizado mexicano Christian Giménez.
Durante el tiempo que tuvo acción en la cancha, el cafetalero estuvo activo en algunas recuperaciones y en un rebote intentó un remate de media distancia, pero el balón llevaba poca potencia y salió desviado.
Luego de que Pachuca perdiera su racha de seis partidos en la Liga MX, se espera que el español, Pako Ayestarán haga ajustes en su alineación, lo que abriría una oportunidad para Pérez, quien la última incorporación que tuvo el equipo para este Apertura 2018.
En la Copa MX, Pachuca ya está en cuarto de final, instancia que disputará nuevamente en casa; mientras, en la liga aún tiene posibilidad de meterse a zona de clasificación, pero el margen de error ya es reducido para el equipo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport