Resurge en stand deportivo en Feria san Francisco

0
46

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de varios años en que fue suspendido el stand de deportes en las instalaciones de la Feria Pachuca Sam Francisco, en esta edición volverá a abrir sus puertas, bajo la coordinación del Instituto Hidalguense del Deporte.
Fátima Baños Pérez, titular del InHiDe, afirmó que se reabrirá este espació, con el propósito de organizar eventos interactivos entre los mismos visitantes, además de orientarlos e invitarlos a las escuelas deportivas.
“Retomamos el stand y traeremos material deportivo, para que la gente pueda participar de manera interactiva. Queremos resaltar los orgullos hidalguenses que la gente no conoce, por el poco espacio, pondremos la biografía de los atletas que fueron los centroamericanos; quiénes son, de dónde son, qué han ganado. También habrá oportunidad de platicar de las actividades que se hacen el en CEAR, para que de ahí brinquen a conocer más deportistas”, dijo la funcionaria.
Para ello, invitará a medallistas que han puesto en alto el nombre de Hidalgo en eventos nacionales e internacionales, como un ejemplo a seguir, con el apoyo necesario en su proyección al alto rendimiento.
Fátima afirmó que para ello se apoyará con entrenadores e instructores especializados, que se encargarán de orientar a los padres de familia y a sus hijos, para interesarlos en la práctica de una disciplina de manera formal.
Como complemento, se instalarán algunas áreas de juegos de tenis de mesa, futbol rápido, basquetbol, así como exhibiciones de luchas asociadas, judo y tiro con arco, para que conozcan de cerca estos deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí