Vuelve la acción de Copa Notiauto al Moisés Solana

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un año de ausencia, la Copa Notiauto vuelve al autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, Hidalgo, donde saldrán a escena 200 pilotos en 150 vehículos.
Este sábado 29 de septiembre llevarán a cabo la novena fecha del campeonato en territorio hidalguense, donde las hostilidades comenzarán desde las 9:00 horas, con las prácticas; mientras, la primera carrera está programada a las 12:55.
Durante la presentación del evento estuvieron presentes los pilotos Fernando Guerrero, Iván Germán, Alejandro Sánchez, Gerardo Rodríguez, Víctor Jiménez, Ignacio Sánchez y Erik Rivera, quienes coincidieron que el trazado hidalguense cuenta con los ingredientes para hacer una carrera llena de diversión y muy competitiva.
Por su parte, Pablo Gutiérrez, de la Asociación Hidalguense de Automovilismo, comentó que el Moisés Solana están en óptimas condiciones, para recibir las cinco carreras de esta fecha, divididas en las categorías Súper Turismo, Súper Turismo Light y Copa TC2000.
En el caso la primera división mencionada, la estelar del evento, esta fecha será fundamental para decidir al campeón. Roberto Fernández, con mil 303 puntos está en el liderato; sin embargo, solo 64 unidades los separan el segundo lugar: Javier Jiménez.
El acceso tendrá un precio de 50 pesos general; sin embargo, algunos pilotos estarán regalando cortesías en Crokety, en San Javier; Kepacrepa, en Galerías y Gran Patio; Celular Milenium, en Galerías y plaza Juárez, así como en la Churrería López, en Ocampo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport