Suspendido el Rayados vs. Zacatepec por tormenta

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo sport. Medio Tiempo.- El juego correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX entre Rayados y Zacatepec se suspendió debido a una fuerte tormenta que cayó sobre la Sultana del Norte, pero que en particular fue más intensa en el área de Guadalupe, municipio donde se ubica el Gigante de Acero. El duelo se llevará a cabo el próximo martes.
La hora oficial de inicio del encuentro era a las 21:15 horas, pero una lluvia torrencial provocó que la cancha del BBVA Bancomer se encharcara y que el juego se retrasara, pero tras una hora sin tregua de Tláloc, se determinó suspenderlo de manera definitiva.
“Se les informa que el partido de Octavos de Final de la Copa MX entre Monterrey y Zacatepec queda suspendido”, dijo el encargado del sonido, mientras que la poca afición que había acudido reprobó con un abucheo la decisión.
Unos minutos más tarde, se dio a conocer mediante un comunicado que el juego se realizará el próximo martes 2 de octubre, en horario por definir.
En el terreno de juego nunca apareció el árbitro, José Alfredo Peñaloza ni sus auxiliares para revisar el estado de la cancha, la cual en varias zonas presentaba encharcamientos, principalmente por las bandas y detrás de las porterías.
Quien resulte ganador de esta serie, se enfrentará al Querétaro que eliminó a los Dorados de Maradona. Si Monterrey logra avanzar, el partido de Cuartos de Final se realizaría en el BBVA, pero si Zacatepec da la sorpresa, tendría que visitar a Gallos Blancos en La Corregidora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport