Guti de titular y el PSV goleó en la Copa de Holanda

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el mexicano Erick Gutiérrez de titular, el PSV demostró superioridad en el debut dentro de la Copa de Holanda, al vencer por goleada de 4-0 al modesto Excelsior Maassluis.
Fue la primera titularidad de Guti con los Granjeros, que dominaron el encuentro a placer desde los minutos iniciales. El surgido de los Tuzos se vio bien al llevar los hilos en el medio campo.
Los goles fueron obra de Cody Gakpo (15′), Trent Sainsbury (44′), Pascal Lundqvist (69′) y Nicolas Isimat-Mirin (73′). Mientras que el cuadro de casa nunca estuvo cerca siquiera de descontar el abultado marcador.
Mark van Bommel, técnico del PSV, descansó a los titulares habituales del equipo, entre ellos el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, quien vio todo el partido desde la banca.
Solo hubo un pequeño aviso de parte de los locales al comienzo del encuentro, cuando Afaker prendió de aire un disparo que se fue ligeramente por encima del arco defendido por Eloy Room.
Al 15’ del partido, Donyell Malen mandó un servicio exacto al área por el costado derecho, para que Cody Gakpo cerrara la pinza con un pase a la red. Así los visitantes se pusieron 1-0 en ventaja.
El PSV monopolizó el juego en el resto del primer tiempo, pero sin encontrar la manera de ampliar la ventaja. Hasta que al 44’ llegó otro centro por el lado derecho y Trent Sainsbury se levantó para rematar de cabeza y poner el 2-0 en favor de los Granjeros.
Para los segundos 45 minutos continuó el festín del PSV, que jugó a medio gas y aun así le alcanzó para pasarle por encima a un débil adversario. En momentos del encuentro, hasta pareció que los rojiblancos jugaban un interescuadras, con un Guti muy participativo.
Corría el minuto 69 cuando Pascal Lundqvist puso el 0-3 en el marcador y, solamente cuatro minutos más tarde, Mauro Júnior cobró un tiro de castigo y puso la esférica en el área, donde Isimat-Mirin saltó para peinarla y mandarla a las redes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport