Eventos deportivos en la Feria San Francisco 2018

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo dio a conocer las actividades deportivas que tendrán en la Feria San Francisco Pachuca 2018, cuya actividad abre este día con el torneo de basquetbol.
Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte y Rafael Hernández Olín, director de la Operadora de Eventos de Hidalgo, fueron los encargados de dar los detalles de los diferentes eventos incluidos en este tradicional festejo.
El deporte-ráfaga, coordinado con el apoyo de la Ademeba Hidalgo, se desarrollará del 27 de septiembre al 19 de octubre en el gimnasio Miguel Alemán, donde se disputará, la Supercopa.
El futbol, recordaron, se llevará a cabo los domingos 7 y 14 de octubre en el complejo deportivo Revolución Mexicana. La inscripción tiene un precio de 2 mil 700 por equipo, lo que cubre los arbitrajes, hidratación, credenciales y un balón.
El cierre de inscripción para esta actividad cierra el 3 de octubre; proceso para el cual deben entregará la cédula, copia de identificación oficial y CURP de los jugadores (máximo 10 por equipos).
En cuanto al Torneo Acuático, está programado para el sábado 13 de octubre en la alberca del Centro Estatal de Alto Rendimiento. Este evento va dirigido a categorías desde los 5 años a 15 y mayores, en ambas ramas. El precio de la inscripción es de 260 pesos.
El deporte-ciencia se une al festejo de la feria con un torneo de ajedrez, para el sábado 15 de octubre, en el lobby del lienzo charro.
Fátima Lorena Baños, confirmó que este 2018 también realizarán la rodada ciclista Bicitando tu Feria, el cual tiene como fecha el sábado 6 de octubre.
La salida será en el complejo Revolución y la meta en las instalaciones de la feria, pasando por el río de las Avenidas, bulevar Nuevo Hidalgo y la colonia C Doria. Al terminar la rodada, evento gratuito, se les entregarán a las participantes cortesías para la feria.
Sobre la carrera atlética, comentó que en su momento darán a conocer la convocatoria con todos los detalles, aunque la actividad sí está contemplada.
Finalmente, las autoridades indicaron que los torneos de tenis y padel que se llevarán a cabo en el Real Sport también forman parte de estas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí