En América cobijan a Vargas tras exhibición de Piojo

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- América consumó su primer fracaso del semestre al ser eliminado de la Copa MX por FC Juárez y este traspié representó un auténtico balde de agua fría en la institución, ya que fue algo inesperado y la presión está ya en grado de ebullición en el cuerpo técnico comandado por Miguel Herrera, quien no ha podido dar los resultados deseados en esta segunda etapa en el club y el descontento de la afición es generalizado.
Luego de que el mismo ‘Piojo’ culpara a Carlos Vargas tras haber fallado uno de los penaltis de la tanda decisiva contra los fronterizos, los jugadores manifestaron todo su apoyo hacia el juvenil, lo cobijaron y alentaron a no bajar los brazos a pesar de esta difícil situación. El futbol es de revanchas, fue uno de los mensajes.
La derrota caló hondo en el vestidor águila y al finalizar las acciones, hubo ‘encerrona’ entre la plantilla y cuerpo técnico. Incluso, el personal de utilería y los masajistas del conjunto azulcrema fueron sacados y se tornó estrechamente privada.
Los futbolistas que no tuvieron participación en el duelo contra los Bravos y lo observaron desde un palco, también bajaron y posteriormente los “líderes” del equipo tuvieron otra charla acalorada con el estratega americanista en su área destinada y particular dentro del vestidor donde “ardió Troya”.
A pesar de que no todo es color de rosa dentro del plantel y ya hay pensamientos muy opuestos, existe la conciencia de que lo único que puede ‘salvar el barco’ es el título de Liga al final de este 2018 y si quieren parar la “guillotina” que ya se prepara en las altas esferas, deben llegar los resultados en este torneo sin más tregua. Por lo pronto, brindar una alegría en el Clásico Nacional ante Chivas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport