Canelo, a los fans de Golovkin: “Que sigan llorando”

0
57

Hidalgo Sport. ESPN.- Saúl Álvarez ha dicho una y otra vez que aquellos que nunca han creído en él nunca lo van a hacer, y con motivo de las quejas de muchos seguidores de Gennady Golovkin sobre lo sucedido el pasado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el mexicano pidió dejarlos que sigan llorando.
Canelo Álvarez, quien posteó una foto en su cuenta de Twitter con casi 1.3 millones de seguidores, mientras disfruta de sus vacaciones luego de vencer por decisión mayoritaria a GGG, no quiso dar más explicaciones sobre su victoria, y pidió simplemente que sigan hablando.
“Déjalos que sigan llorando, toda su vida lo harán”, dijo Canelo en respuesta al mensaje del periodista Carlos Nina Gómez, que previamente habría escrito: “Los llorones que soñaron con la victoria de Golovkin no paran de llorar ¿Qué hacemos con esos llorones?”, mensaje al que respondió el bicampeón mundial.
En las semanas recientes se dio a conocer que existe una alta probabilidad de que Canelo Álvarez regrese al ring antes de finalizar el año, específicamente el 15 de diciembre, para un combate en el Madison Square Garden de Nueva York como primera opción, de acuerdo con lo dicho por su equipo de trabajo y promotora.
Con su victoria sobre Gennady Golovkin Canelo Álvarez se colocó como el tercer mejor peleador libra por libra en el ranking, y rompió la racha de 20 defensas exitosas que tenía Gennady desde 2010, impidiendo así que impusiera una nueva marca de exposiciones exitosas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí