Brillan los tritones en el nacional de Aguas Abiertas

septiembre 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Otra destacada participación tuvo la delegación hidalguense de natación en el Serial Nacional de Aguas Abiertas, celebrado en el puerto de Acapulco, ante diferentes equipos de varios estados.
De acuerdo al reporte del entrenador, Eduardo Peña Escamilla, el representativo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en este evento tomaron parte un promedio de 80 competidores en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil.
Tras un recorrido de 1 kilómetro, se obtiene lo siguientes resultados en la categoría 8 y menores, Matías Lara Ibarra, obtuvo el tercer lugar.
En categoría A, Itzayana Acevedo Ortiz, ocupó el primer lugar, seguida por Daniela Piñón Juárez y Samantha Barrera Escamilla; en la B, Karla piñón Juárez, primer lugar y Alondra Alemán Espinosa, segundo.
También intervinieron Alán Nieto Espinosa, Kevin Tadeo Galicia, Mariana Gaspar Hernández, Mildred Clavelline Charolet, Roberto Lara Ibarra, Santiago Delgado Castro, Sofía Vélez Teodoro, Jonathan Ruiz Monzalvo, Axel alemán Espinosa.
Eduardo Peña y su auxiliar, Jesús del Angel Cervantes comentaron que con esto se cumple las metas marcadas por el CEAR, y la Asociación Hidalguense de Natación, al frente de Gustavo Martínez, en desarrollar y difundir está disciplina con el apoyo de padres de familia y el respaldo de InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport