Araujo y Celta empatan frente a Valencia, 1-1

0
69

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con Néstor Araujo los 90 minutos en la cancha, el Celta de Vigo sacó un apurado empate de Mestalla al igualar 1-1 con Valencia y el equipo de Antonio Mohamed volvió a sumar para llegar a nueve puntos en la temporada.
Durante la primera parte el Celta fue el equipo que tuvo la posesión de la pelota, pero el conjunto naranjero fue el que encontró primero la llave para abrir el marcador en un partido muy cerrado y en el que la contundencia iba a ser clave para aspirar al triunfo.
Luego de un par de remates desviados de la portería celtista, por parte de Rodrigo Moreno y de Goncalo Guedes, el equipo local encontró el gol que le dio la ventaja, gracias un excelente pase a profundidad de Guedes para Michy Batshuayi, quien de pierna izquierda tocó por abajo, para vencer la salida del guardameta Sergio Álvarez y poner el 1-0 a favor del Valencia.
A la segunda mitad, el Celta de Antonio Mohamed comenzó a merodear el área de los locales, cada vez teniendo mejores oportunidades de plantarse frente al arco y a pesar de que el tiempo seguía corriendo, los del Turco no cayeron en la desesperación y en la recta final del partido encontraron su recompensa.
Cuando corría el minuto 82 del encuentro, David Junca sacó un centro por la izquierda al centro del área, en donde apareció puntual a la cita Iago Aspas para de cabeza conectar la esférica y vencer la estirada del portero Neto, para así poner el 1-1 en el marcador.
En la agonía del partido, el Valencia tuvo una oportunidad inmejorable de quedarse con los tres puntos, pero tras un remate de Rodrigo frente a la portería al 87’, la pelota fue directo a las manos del portero Sergio Álvarez y con el silbatazo final, ches y gallegos tuvieron que repartir las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí