Rodada de MTB en Metztitlán de Chiles y Tomates

septiembre 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo ciclista Chiles y Tomates Bike tendrá un de semana de mucha actividad en Metztitlán, Hidalgo, donde llevarán a cabo tres rodadas con motivo de su primer aniversario.
De acuerdo con la convocatoria que dieron a conocer a trasvés de redes sociales, abrirán el sábado 29 de septiembre con una rodada infantil de 14 kilómetros, la cual está programada a las 10:00 horas.
Después, a las 19 horas, realizarán una rodada nocturna de 22 kilómetros. Finalizando este evento, llevarán a cabo una lunada con los participantes, en la que habrá antojitos mexicanos, música de banda en vivo, quema del torito y fuegos artificiales.
Al siguiente día reanudarán las actividades a las 8:30 horas con la gran rodada de aniversario, la cual tendrá una distancia de 40 kilómetros. Al terminar, cerrarán los festejos con una comida, un pastel de aniversario.
Para los interesados, los únicos requisitos que deben de cumplir es llegar 20 minutos antes de cada actividad para realizar su registro, número con el cual participarán en la rifa de una bicicleta Belfort Rodada 27.5.
Chiles y Tomates Bikes ha recibido dos fechas del serial hidalguense de MTB, en 2017 y 2018. Su equipo, el cual fue presentado en diciembre pasado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, está integrado por pedalistas de 6 a 17 años de edad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport