Jiménez y Wolves, eliminados en la Copa de la Liga

0
46

Hidalgo Sport. Récord.- En un duelo de suplentes entre el Wolverhampton y el Leicester City, los Wolves fueron eliminados de la Copa de la Liga por los Foxes en el Molineux. El partido finalizó sin goles en tiempo regular, pero los visitantes se impusieron 3-1 en penales.
El encuentro fue un partido en el que las aproximaciones escacearon por lo que al final de los 90 minutos la emoción se hizo presente desde los once pasos.
Chrsitian Fuchs fue el primero en disparar, pero para su mala fortuna el defensor de los Foxes falló su remate. Roman Saïs tiró después, pero el mediocampista de los Wolves también falló.
Los Foxes ejecutaron tres tiros más y anotaron cuatro de ellos; mientras que los Wolves sólo acertaron una vez en toda la tanda (Ashley-Seal B.). El disparo definitvo fue convertido por Kelechi Ihenacho.
Raúl Jiménez no fue considerado para el encuentro, de hecho el mexicano no salió ni a la banca. El próximo partido del Wolverhampton será el sábado 29 de septiembre cuando reciban al Southampton en el Molineux en la séptma fecha de la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí