PLATEA 2000…Cambios en Club de Golf Pachuca

septiembre 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Columnas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Francisco Lozada.- Por fuentes fidedignas, se conoció el cercano cambio de directiva en el Club de Golf Pachuca, al finalizar su periodo el actual presidente, Rodolfo Valdespino Furlong, quien podría ser sustituido por Juan Esquerra.
Luego de conocerse el cambio, se dieron los comentarios de hacer varios cambios, en la administración y en las necesidades de las propias instalaciones, donde se involucren de lleno los socios.
Esto, comentaron, es una necesidad que debe tomarse en cuenta de inmediato, pues, aunque la actual administración ha hecho algunos arreglos y siembra de árboles, hay varios pendientes.
Entre algunas necesidades urgentes, está el remozamiento del acceso al club, así como un restaurant de primer nivel, accesible incluso para familias de los propios jugadores y visitantes.
Sin embargo, este es un proyecto que ya se ha manejado, pero por falta de recursos no se han llevado a cabo, ya que hay varios socios que incluso, tienen pendientes sus pagos.
Para ello, se requiere de una inversión importante, que los socios podrían afrontar como tales, compartiendo los ingresos que se generen con las innovaciones que se hagan en sus instalaciones.
Adolfo Valdespino, comentó en su oportunidad que ha tenido que disponer de su dinero, en calidad de préstamo, para cubrir algunas necesidades, pero falta mucho por hacer.
Juan Esquerra también expresó su interés por asumir la presidencia, con un proyecto importante, que dará a conocer en su momento, invitando a los socios, para que tengan una participación más directa.
También se conoció que el cambio administrativo sería de común acuerdo, ya que se ha hecho la invitación y propuesta a otros elementos, que se han negado a aceptar.
Cabe destacar que el Club de Golf Pachuca es el primero que se construyó en México, por iniciativa de los ingleses, que vinieron a explotar las minas, además de organizar interesantes torneos nacionales, que lo convierten en un símbolo, que debe estar en óptimas condiciones.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport