NFL tranquila con cancha del Azteca

0
30

Hidalgo Sport. Marca.- El director general de la NFL en México, Arturo Olivé, señaló este martes que a poco menos de dos meses de que se lleve a cabo el partido en nuestro país entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, la liga está “tranquila” por las condiciones que ha presentado la cancha del Estadio Azteca luego del parón por la Fecha FIFA que permitió la mejora del césped.
“La cancha va muy bien. El espacio que tuvo de descanso gracias a la Fecha FIFA fue muy bueno para que se recuperara y avanzara poco a poco. La evolución ha sido muy buena. La liga está tranquila en este aspecto y yo me he encargado de reportar cada semana el estado del césped”, señaló Olivé en el marco del evento Reto GEPP-NFL México.
Olivé también destacó el gran inicio que han tenido tanto los Rams como los Chiefs en la presente temporada en la que ambos se mantienen invictos, y apuntó que esto le agregará más emoción y expectativa al duelo del próximo 19 de noviembre en territorio mexicano.
“Por supuesto que el nivel actual tanto de los Rams y de los Chiefs hace que el duelo cobre más expectativa. Son dos de los cuatro equipos que se mantienen en los primeros lugares del Power Ranking de la liga. Esperamos un gran espectáculo, ojalá y se mantengan así para el 19 de noviembre, no hay que adelantar nada, pero ojalá sea así”, mencionó el directivo de NFL México.
Hidalgo Sport.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí