Invitan al evento El Chico Challenge de Rider Life

septiembre 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mineral del Chico le dará la bienvenida a decenas de motociclistas en el evento denominado “El Chico Challengue”, organizado por Rider Life, el cual se llevará a cabo este 6 de octubre.
Los participantes saldrán a las 7 horas desde la Ciudad de México, específicamente en el DLG Moto Art, ubicado en Insurgentes Mixcoac. Se espera que su arribo se dé a las 9:30 horas en el Hotel Paraíso del Pueblo Mágico mencionado, donde los recibirán con un desayuno bufete.
Cerca de las 11 horas comenzarán a rodar en El Chico, con una duración de 4 y 6 horas. El evento tendrá tres categorías: Novatos, intermedios y expertos, quienes participarán en rutas acordes a las capacidades de cada uno de los pilotos.
El comité organizador, contarán con mecánicos, monitores, paramédicos, una ambulancia terrestre y aérea, barredoras, paramédicos, que estarán al pendiente de las necesidades de los participantes.
Al concluir el evento, los pilotos volverán a hotel sede, donde se realizarán la clausura, así como la entrega de fotografías y souvenirs.
Para los interesados, las inscripciones cierran el 28 de septiembre. Para mayores informes, ponen a disposición el correo rl.riderlife@gmail.com o la página de Facebook Rider Life.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport