El sustituto de Jara, reto para Pako ante la Máquina

septiembre 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Será hasta esta mañana, cuando el técnico del Pachuca, Pako Ayestarán definirá al sustituto que entrará por Franco Jara, en su partido contra Cruz Azul, después de que el argentino saliera expulsado en el partido contra Xolos, sobre el minuto 54 de tiempo corrido.
Lo peor de todo, es que la jugada no se prestaba para cometer una plancha sobre su adversario, que también limitó a su entrenador para hacer los movimientos estratégicos, que les redituara un mejor resultado.
Las consecuencias se siguen arrastrando, porque Franco Jara ha sido hasta ahora, el delantero más certero, que esta vez no podrá intervenir, por la situación mencionada, convertido en una baja sensible.
Sin embargo, Pako Ayestarán afirmó desde un principio que son momentos en que se debe estar preparado para cubrir esas necesidades y será en el transcurso de hoy u mañana, cuando se defina por el cambio.
La sanción vino en un momento difícil para los Tuzos, después de ver cortada su racha victoriosa contra Xolos, ya que el fin de semana reciben al Cruz Azul, ante quienes tienen prohibido perder por la rivalidad que ejercen de varios años.
Sin duda, se trata de un partido de morbo, por la situación que guardan ambos rivales y su necesidad de retornar a la senda triunfal, ante una ausencia que ya se extraña desde ahora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport