El judo de Hidalgo, rumbo al “Daniel F. Hernández”

septiembre 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport.- La ciudad de Guadalajara, Jalisco, se prepara para recibir el torneo nacional “Prof. Daniel F. Hernández”, que se disputará del 27 al 30 de septiembre y se espera el arribo de 700 deportistas de todo el país, quienes buscarán subir a lo más alto del podio.
Hidalgo estará presente a través de 44 deportistas, en las categorías pre-infantil, infantil, cadetes, junior y primera fuerza, encabezado por los medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil; además se suman cuatro entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La entrenadora, Verónica González Pastén informó que el evento es selectivo en las categorías Sub13 y Sub15 para el Campeonato Panamericano y Sudamericano infantil, a celebrarse en Guayaquil, Ecuador, del 15 al 18 de noviembre y primera competencia puntuable para torneos internacionales para mayores.
Asimismo, adelantó que este evento será el preámbulo para el nacional que se llevará a cabo en nuestro estado, programado en el mes de noviembre, aunque las fechas aún están por definirse.
La delegación hidalguense partirá este miércoles a las 23:00 horas, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte del transporte para su asistencia a esta importante justa, que tendrá como escenario el Polideportivo Alcalde del CODE Jalisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport