Los judocas de Hidalgo competirán en Guadalajara

0
67

Hidalgo Sport.- Un grupo de 44 elementos representará a Hidalgo a partir de mañana en el Torneo Nacional Daniel E. Fernández de Judo, que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco.
Este evento, dijo Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo,
es clasificatorio en la categoría sub 13 y sub 15 al panamericano infantil, para eventos internacionales de sub 21 y primera fuerza.
Aclaró que entre la delegación, llevará a un equipo combinado entre deportistas experimentados y otros más pequeños, que deben tener fogueo y nuevas experiencias fuera del estado, con diferentes rivales.
VA POR LA SEDE DEL TOMOYOSHO TAMAGUCHI
“Vamos con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el transporte, además, “yo como presidente de Asociación debo estar en la asamblea anual ordinaria y en el congreso anual, donde propondré la sede para realizar en Hidalgo el Torneo Nacional Tomoyoshi Yamagushi, que se realizará en febrero”.
Agregó que, para ello, ya cuenta con la autorización de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien ha sido la primera en valorar la labor que se viene haciendo, con los resultados ya conocidos
“En noviembre tengo en Hidalgo el Torneo Nacional Adolfo sosa del 23 al 25 de noviembre, y que es el último torneo nacional de la Federación Mexicana de Judo, donde tendremos una masiva participación y fogueo para todos los nuestros”, afirmó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí