Inician Tuzos octavos de Copa MX ante Cafetaleros

septiembre 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de sufrir su primera derrota de los últimos ocho encuentros, los Tuzos vuelven esta noche a la actividad del certamen copero, en el que abrirán los octavos de final en el estadio Hidalgo ante Cafetaleros, en punto de las 19 horas.
Los de casa buscan dar vuelta a la página, tras ver rota su racha que los alejó más de la zona de clasificación de la Liga MX; no obstante, en el certamen copero ya están en la fase final y, seguramente, tratarán de llegar lejos para alcanzar este trofeo oficial, que tanto se les ha negado.
El Pachuca avanzó a esta instancia con paso invicto en el sector 5, con tres triunfos y un empate, resultados que lo posicionaron en el segundo puesto de la clasificación general, sólo por debajo del América.
Por su parte, el cuadro chiapaneco, actual campeón del Ascenso MX, batalló de más en el grupo 9, en el cual pasó como segundo, con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.
El duelo será inédito, pues no existe ningún antecedente entre ambos conjuntos, ni si quiera en amistosos, por eso, seguramente, los primeros minutos serán de estudio.
El partido podría ser el marco ideal para el debut del colombiano Sebastián Pérez, quien arribó hace tres semanas a la Bella Airosa; sin embargo, aún no ha podido sumar sus primeros minutos con los Tuzos.
Los ganadores de este encuentro enfrentarán, en los cuartos de final, al vencedor de la llave entre Puebla y Tigres. En caso de que avancen los Tuzos, esta serie volvería a disputarse en el Hidalgo, ya que, como se mencionó, avanzó como sublíder en la general.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport