Da L.A. Park estocada al Toro Blanco en la Afición

septiembre 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El público de Pachuca fue testigo de un episodio más de la intensa rivalidad de L.A Park y Rush, quienes se enfrentaron con su respectiva familia, Hijo de L.A. Park y Místico, en la arena Afición, con triunfo para la huesuda.
No obstante, la Familia Real tuvo que venir de atrás, pues la Familia Muñoz se quedó la primera caída con dos paquetes al unísono sobre sus rivales.
Los Muñoz parecía que se quedarían con el triunfo en dos al hilo; sin embargo, la Familia Real se quitó el dominio de sus verdugos con un vuelo de Hijo de L.A Park, emparejando las acciones con otros dos toques de espaldas.
En el asalto definitivo Rush y L.A. Park se enfrascaron en un duelo personal, como dos locomotoras se embistieron hasta en tres ocasiones. Al final, la huesuda tomó ventaja de su mayor tonelaje y tacleó al líder ingobernable con su más de 130 kilogramos.
Su hijo fue quien rubricó el triunfo al clavar a Místico en una variante de martinete; el impacto fue tal que su rival no logró quitarse las tres palmadas del réferi.
En otro resultado, la mayor experiencia internacional fue un factor que aprovechó Penta OM para salir con el puño en alto en el mano a mano frente al Eskimal Junior, triunfo que llegó cuando el Cero Miedo azotó a su rival sobre un tambo para ponerlo de cara las lámparas.
En una lucha sangrienta, la Familia Fría: Eskimal Sr e Hijo del Eskimal, junto a Símbolo Azteca, se llevaron la victoria a casa al vencer a los hidalguenses Avispón, Ángel Azul y Tiger Japan, quien sustituyó al lesionado Exótico.
Otros luchadores del estado que lucieron en el rombo de batalla fueron Jaguar, El Indio y Krónico, quienes, en la primera lucha, vencieron a Destructor, Raider y Shaggy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport