Los Yankees tomaron ventaja sobre Red Sox, 14-8

septiembre 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias


Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Yankees de Tizayuca realizó un juego inteligente, donde aprovechó al máximo los errores del Red Rox, a quien se impuso 14-8 en el primero de tres juegos ñposibles correspondientes a los play offs de primera fuerza de la Liga de Beisbol de Hidalgo.
El estadio Corona del Rosal lució en todo su esplendor, abarrotado por los seguidores de ambos conjuntos, quienes se enfrascaron en un gran duelo desde la primera entrada.
El equipo visitante, comandado por Pastor Valenzuela, comenzó con un par de carreras en su cuenta, sorprendiendo al local Red Sox, equipo que repite de manera consecutiva en final de la categoría.
La ofensiva de Tizayuca Yankees no cesó de producir carreras, frente al abridor, Rodrigo Contreras, que sólo colgó un cero en la segunda entrada.
Por su parte, los locales daban señales de pelea al cierre de la cuarta, con dos carreras.
En labor de relevo, Roberto “Metralleta” Bravo parecía contener a los mulos, apoyado del cuadro con doble matanza en la quinta entrada.
Para el sexto rollo, los visitantes acumularon un rally más para ponerse 9-2 en el marcador parcial. Sin embargo, la respuesta de los Red Sox fue inmediata, al sumar 4 carreras al cierre de la misma y apretar el score 9-6.
En la fatídica, impulsados por su mejor bateador, Erasmo Zúñiga, Yankees consiguió 5 carreras más que resultaron determinantes, para marcar el destino del encuentro en su favor.
A pesar del cerrojazo de Rodrigo “El Peluche” Flores, con par de roscas en la octava, y novena entrada, labor que incluyó 3 ponches; Red Sox sumó tan sólo 2 carreras más, para dejar un marcador final de 14-8 en favor del equipo invicto en los playoffs.
Habrá que esperar qué dice el equipo capitalino Red Sox el siguiente domingo 30 de septiembre, desde el campo La Mina de los Escalantes en punto de las 12 horas, en el municipio de Tizayuca.
Con esto, se convirtió en el pitcher ganador Andy B. Coto, de Yankees Tizayuca y perdedor, Roberto Bravo, de Red Sox Pachuca. Erasmo Zúñiga produjo 8 para los visitantes (Yankees), quien bateó de 6-4
RECONOCIMIENTO A MINÍ SOX
Cabe destacar que el público que registró una excelente entrada en el estado Alfonso Corona del Rosal, despidió con gran ovación al equipo MiniSox, que nos representará en el certamen MLB Cup del 24 al 30 de septiembre en la categoría reina del béisbol infantil (11-12 años).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport