Sufren los Tuzos para llegar a zona de calificación

septiembre 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las derrotas siempre son dolorosas, pero hay unas más que otras, por lo que está en juego, como sucedió en la jornada 10 de la Liga MX a los Tuzos, quienes perdieron la posibilidad de meterse a la zona de calificación, luego de caer por la mínima diferencia ante el Xolos.
Se puede decir que este fue un juego de los llamados de seis puntos, por las posiciones que guardaban ambos rivales antes de este compromiso, donde los Xolos aprovecharon su calidad de locales y llegaron a 15 unidades.
Con este resultado, si en este momento finalizara el torneo regular, el representativo de Tijuana estaría calificado y los Tuzos al margen, después de quedarse con 12 unidades en el lugar 12.
Pero, también se debe entender que esto es parte del deporte y que esta vez, los Tuzos se convirtieron en víctimas de sus propios errores a la ofensiva, por fallar el toque final a las redes, mientras que Xolos sólo le bastó anotar un tanto para marcar la diferencia.
La situación no es definitiva, está claro, porque falta más de un tercio para definir a los ocho invitados, pero sí habrá que trabajar el extra y sobre todo, evitar el mínimo margen de error que los deje al margen.
De la mano con la derrota, seguramente también se resentirá la expulsión de Franco Jara, el hombre gol del Pachuca, que debió salir expulsado por una entrada fuerte en los minutos finales del encuentro.
De acuerdo al calendario, los Tuzos tendrán un fin de semana esperado con gran ansiedad, ya que reciben en el estadio Hidalgo al Cruz Azul, en un partido con doble atractivo, no sólo por tratarse de lo que fue un clásico hidalguense, con mucha historia, sino por los tres puntos que estarán en juego.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport