Puebla y las Tuzas empataron 3-3 en feria de goles

septiembre 23, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un partido intenso de principio a fin, las Tuzas del Pachuca y las Camoteras del Puebla dividieron puntos en el estadio Cuauhtémoc, tras empatar a tres goles en duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2018.
Apenas corría el minuto 6 del encuentro en la Angelópolis cuando la oriunda de Pachuca Yanid Madrid abrió el marcador; en el área rival controló un pase por la derecha y batió el arco de Karla Morales.
Las Tuzas fueron dueñas absolutas del esférico en la primera mitad; no obstante, no pudieron reflejarlo en el marcador, lo que dio vida a las locales. El Puebla aprovechó la pelota a balón parado para hacerle daño a su rival; así, al 33’, Jessica Liliana Tenorio se encargó de emparejar las acciones.
Dos minutos después, Lizbeth Ángeles tuvo en sus pies el 2-1 en un tiro penal; sin embargo, la atacante hidalguense imprimió mucha fuerza en su disparo, que terminó por encima del travesaño. Con el 1-1 se fueron al descanso.
Tres minutos después de que arrancara la segunda mitad, la hidalguense Yanind Madrid logró el segundo en su cuenta personal. En esta ocasión ganó un mano a mano con la arquera rival.
Pero las de casa no estaban dispuestas a bajar los brazos y al 60’ otra vez dieron alcance a su rival. Tenorio también logró su doblete de la tarde al definir de manera correcta de cara al arco de Isabela Esquivas, quien ocupó el lugar de la seleccionada Alejandría Godínez.
Al 67, Liz se sacó la “espinita” de haber fallado el tiro penal y nuevamente puso en ventaja a las Tuzas. Pero la felicidad fue efímera, ya que al 79’, Nayeli Denise Pérez puso el 3-3 definitivo, con el que ambos dividieron puntos en el grupo 1.
Con este resultado, Pachuca, que la próxima semana le hará los honores a Xolas de Tijuana, llegó a 20 puntos; mientras, el Puebla sumó 10 puntos, y su próximo compromiso será ante Lobos BUAP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport