Oro para Mariana, en Sudamericano de Muay Thai

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La guerrera hidalguense, Mariana Ramírez Sánchez, logró un podio internacional más en el Muay Thai, el pasado fin de semana, al alcanzar la medalla de oro en la vigésimo novena edición del Campeonato Sudamericano de Muay Thai de Quito, Ecuador.
Tras superar una complicada fase regular y final, la pachuqueña llegó hasta la disputa por el título de la categoría 60 kilogramos ante la peruana Pia Nabarro, a quien superó en una intensa batalla; resultado con el que logró su segunda medalla internacional del año.
En mayo pasado, la peleadora se quedó con el bronce en el Campeonato Mundial de este deporte. En 2016, en la misma justa, también alcanzó una plata; mientras, en 2017 se proclamó campeona del Panamericano.
El resto de la delegación tricolor, conformada por Julieta Ortiz, en los 54 kilogramos, y Ricardo Hurtado, en 51 kilogramos, también lograron los títulos de sus respectivas categorías. Los tres guerreros estuvieron bajo el mando del entrenador Mauricio Calvo.
Este evento reunió a los mejores exponentes del muay thai de Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Chile, Uruguay, Paraguay y Panamá, siendo una plataforma importante para los campeones mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí