Chucky habría revelado su costo al Barcelona

0
33

Hidalgo Sport. Récord.- A pesar de que el PSV cayó 4-0 ante el Barcelona en la Champions League, Hirving Lozano pudo lucir algo de su calidad, al grado de que marcó un gol que se le anuló por fuera de lugar, algo que lo mantendría en el radar del Barcelona.
“(Chucky Lozano) ya le habría dado a conocer al FC Barcelona el precio que tendrá que pagar si lo quiere el año próximo, aunque no será el único aspirante a conseguir su fichaje, ya que el Manchester United de José Mourinho también lo estaría siguiendo de muy cerca desde el pasado Mundial de Rusia”, publica el portal español ‘Don Balón’.
El medio antes referido señala además que el monto a pagar por el fichaje del mexicano es de 60 millones de euros, una cifra que el equipo culé podría cubrir sin problema.
Es importante señalar que fue el propio volante del PSV el que reconoció, previo al partido contra los blaugranas en Champions, que hubo interés, sin embargo, no se concretó nada.
Erick Gutiérrez: “Debes rendir donde sea”
Hidalgo Sport. Marca.- El PSV sigue en plan grande. El equipo de Hirving Lozano y Erick Gutiérrezse llevó el clásico ante el Ajax por 3-0 con gol incluido del Chucky, y una buena actuación del Guti, quien habló para MARCA Claro al final del duelo, y aseguró se siente pleno en el equipo.
“Me siento muy bien, la verdad yo no creo en eso de la adaptación, lo he dicho en México, es lo que nos gusta y tienes que rendir a cualquier parte que vayas, yo soy de esa idea, estoy trabajando fuerte en el día a día, quiero tener más minutos, llego a un torneo donde ya está empezado, que ya tiene el técnico su plantel y sé que va a ser difícil, pero voy poco a poco”, afirmó.
Sobre el liderazgo que muestra en los minutos que tiene, el mexicano deja claro que no lo va a cambiar.
“En la cancha siempre he tenido eso de estar ayudando al compañero de dar un pase y un mensaje a él para que sepa que hacer, siempre he sido así, trato de ayudar y así juego yo”.
El apoyo y cariño de la tribuna es algo que le agrada mucho al Guti, y que principalmente, valora para seguir adelante.
“Es algo muy bonito, creo que es sorprendente la coordinación de la tribuna y como apoyan al cien por ciento un buen pase o una barrida, todo esto es nuevo para mí y lo disfruté mucho, a lo mejor el próximo partido me toca estar dentro, pero hay que trabajar mucho para ganar más minutos”.
Por último, Erick habló de cómo se sintió en el medio campo, pues Mark Van Bommel lo ha usado como contención o interior.
“No desconozco, sé jugar también como enganche o diez y meterme de tercer medio o arrancando de ocho, me gusta, todavía se me complican un poco los movimientos pero estoy tratando de aprender rápido y voy poco a poco. Al final es un trabajo en equipo, no hay que ser egoístas y se ganó bien”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí