Betis y Guardado salvan punto en empate vs Athletic

0
24

Hidalgo Sport. Récord.- El Real Betis no ha podido dominar La Liga y sigue sin mejorar su camino luego de empatar 2-2 ante el Athletic de Bilbao, duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo.
Pese a su falta de eficacia en lo que va de la actual campaña, la escuadra verdiblanca logró rescatar el partido en los últimos minutos del encuentro con lo que se quita la escasez de goles y acumula un total de tres anotaciones, manteniéndose en la décima posición de la tabla.
El Athletic puso manos a la obra desde el silbatazo inicial y aprovechó una distracción en la defensa verdiblanca para poner el primero en el marcador al minuto 6 luego de que Williams impidiera un rechace de Pau López, quien empujó el esférico al fondo de las redes.
Con total dominio en el encuentro, cuando se jugaban los 18 minutos del encuentro, Raúl García sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer a López y aumentar la ventaja de 0-2.
Para la parte complementaria del encuentro y con la mentalidad en cambiar el destino, Betis llegó al minuto 50 para disminuir la diferencia en el marcador tras un golazo de Marc Bartra quien se animó a pegarle al esférico de larga distancia y mandar la pelota al fondo luego de vencer a Unai Simón.
Finalmente, cuando se jugaban los 68 minutos del encuentro, Sergio Canales apareció con un zurdazo cruzado que fue imposible a Simón de detener, poniendo el 2-2 definitivo del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí