Barcelona rescata empate con 10, frente al Girona

0
38

Hidalgo Sport. Récord.- Barcelona logró mantener el invicto y de paso recuperar el liderato de La Liga al igualar 2-2 con el Girona, partido que se le complicó a los blaugranas.
Pese a que la escuadra de la Ciudad Condal abrió el marcador del Camp Nou al minuto 18 con una gran definición de Messi tras un buen pase de Arturo Vidal, se metió en serios problemas pasada la media hora de juego.
Los pupilos de Ernesto Valverde se pusieron ‘contra las cuerdas’ a partir del minuto 34 tras la expulsión de Clément Lenglet por roja directa tras un codazo que soltó.
Antes de que terminara el primer tiempo, Girona logró igualar el marcador con una gran jugada de Stuani, el cual consiguió recibir el esférico entre Busquets y Piqué para sacar un disparo de pierna derecha y vencer a Ter Stegen.
Fue a los seis minutos de haber iniciado la parte complementaria que el Girona se adelantó en la pizarra con un potente disparo de derecha de Stuani que dejó en silencio al recinto balugrana.
Era claro que los culés no dejarían ir puntos y al 62′ apareció Piqué para cabecear el balón entre dos defensas para batir a Bono y así poner el 2-2 definitivo.
Con este resultado, el Barça llegó a 13 puntos, mismo que el Real Madrid, aunque con mejor diferencia de goles. En la Jornada 6, que se jugará a mitad de semana, los de la capital de Catalunya se medirán al Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí