Agridulce el inicio para los Borregos en la Liga ABE

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, comenzaron su andar en la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil con un triunfo y una derrota.
El conjunto que dirige el español Sergio Molina, abrió el campeonato en casa ante dos rivales poblanos que exigieron al máximo en la duela de las Canchas Azules a los locales.
Los ovinos enfrentaron el pasado viernes a la Universidad de las Américas Puebla, encuentro que fue muy cerrado, aunque en el segundo lapso cuando la UDLAP) tomó ventaja y se enfiló al triunfo, con un marcador final de 77-68.
En este partido, los hombres clave del coach europero fueron Josué Andriassi, quien colaboró con 14 puntos; Daniel Trasviña, con 12; Juan Contreras, con 11, y Otoniel Zulueta con 10 unidades.
El Tec Hidalgo no tuvo tiempo para lamentarse, pues al siguiente día le hizo los honores a sus “hermanos del Tec Puebla, rivales a los que, de la mano de Andriassi, venció por marcador de 107-82.
La quinteta del ITESM Hidalgo repetirá el próximo fin de semana en casa, donde recibirá a los rivales regios del Tecnológico de Monterrey y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí