Wolves empató con el Man Utd; Jiménez asistió

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- El Wolverhampton Wanderers, escuadra en la que milita el mexicano Raúl Jiménez, no se dio por vencido en su visita a Old Trafford y consiguió sacarle un punto al Manchester United, partido en el que el azteca dio la asistencia para que su equipo empatara 1-1.
Pese a que los pupilos de José Mourinho tomaron la ventaja en el marcador a los 18 minutos de haber iniciado el encuentro con el gol con un disparo de Fred que fue pegado al poste derecho de Rui Patricio, los Red Devils no pudieron mostrar su superioridad para llevarse el encuentro.
Fue a los seis minutos e haber arrancado la parte complementaria que el Wolves pudo igualar el marcador. Al 51′, Jiménez logró sacar un pase retrasado para Moutinho, quien no dudó en disparar de derecha para vencer a De Gea.
Los últimos minutos del encuentro estuvieron llenos de emoción; sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo volver a celebrar. Cabe destacar que De Gea fue factor para que los visitantes no se llevaran el triunfo.
En la Jornada 7 de la Premier League, el Wolverhampton se medirá a Southampton; mientras que el Manchester United visitará la casa del West Ham de Javier Hernández.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport