Tigres contra el Monterrey, un clásico para despegar

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hudalgo Sport. Televisa.- Tigres recibe a Monterrey en la edición 99 del Clásico Regio en la Liga MX, dentro de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, la cita es el próximo domingo en puntos de las 20:00 horas tiempo del Centro de México y se disputará en la cancha del Estadio Universitario, el Volcán.
Los de la UANL quieren dejar en el camino a su acérrimo rival, ya que están dos puntos debajo de ellos en el séptimo lugar de la clasificación con 14 puntos, además llegan con el ánimo al cien por ciento después de conseguir el título en la Campeones Cup donde derrotaron al Toronto FC.
Rayados por su parte, quiere sacudirse la malaria que los persigue en cuanto a lesiones, ya que por esto el delantero Avilés Hurtado no estará presente y Jonathan Urretaviscaya se mantiene en duda. La ‘Pandilla’ no puede darse el lujo de perder para mantener su lugar en la zona de clasificación.
Tigres, además del campeonato frente a Toronto, llega de empatar a un gol en su visita a Pachuca, mientras que Monterrey cayó en casa por 4-2 ante Chivas. Su último juego fue en el Universitario, durante el Clausura 2018, en el que igualaron a dos goles.
Ricardo Ferretti y Diego Alonso tienen 10 enfrentamientos oficiales como técnicos: Tuca ganó 5 y empataron una vez.
Ricardo Ferretti dirige su Clásico Regio número 38, tiene 13 ganados, 13 empatados y 11 perdidos.
Monterrey solo ganó uno de los últimos 9 Clásicos celebrados en el Estadio Universitario.
7 de los últimos 18 Clásicos Regios terminaron empatados.
CHIVAS, GALLOS, SANTOS Y VERACRUZ CIERRAN LA J10
Hudalgo Sport. Televisa.- Chivas sabe que un triunfo en casa sobre el recién desplumado Querétaro le garantizaría trepar en la clasificación de la Liga MX
Chivas recibe a Querétaro el próximo domingo en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México, en duelo de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Chivas.
Guadalajara retomó el paso ganador en la jornada anterior, con lo que se ubicó en la novena posición con 13 puntos, solo a uno de zona de clasificación a la Liguilla, además necesita hacerse fuerte en casa, donde sólo ha conseguido un triunfo este semestre.
Gallos Blancos por su parte, no quiere quedar fuera de la zona de clasificación, están posicionados en el octavo lugar con 14 unidades, y quieren mantener su buen paso en calidad de visitante, donde han conseguido 7 puntos.
SANTOS VS VERACRUZ
Veracruz arrastra sus penas hasta la complicada aduana de Santos, que necesita 3 puntos para mantener, o aumentar, su altura en la clasificación de la Liga MX

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport