Se empeña Jonathan Paredes en título de clavados

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Clavados, Modulo Medio, Noticias

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, terminaron hoy en la cima de la clasificación, durante el primer día de actividad en el Polignamo a Mare (sur de Italia), donde se definirá este domingo a los campeones de la Serie Mundial de Clavados de Altura.
Jonathan Paredes y Rhiannan Iffland, actuales monarcas, dejaron claro que no será fácil que puedan quitarles su título, después de disputarse las dos primeras rondas.
Ambos quieren por segundo año consecutivo el trofeo King Kahekili y fue un buen comienzo con Paredes arriba de Gary Hunt, mientras que Iffland está delante de Adriana Jimenez.
El mexicano sabe que debe ganar otra vez y esperar que sus rivales tengan serios problemas en sus ejecuciones.
“Soy honesto, estoy muy tranquilo. A este punto siento como que no tengo nada perder y tengo mucho por ganar. Ha sido un año duro para mí, pero quiero conseguir el triunfo aquí y acabar en el podio”, insistió Paredes.
En las mujeres, Iffland tuvo una segunda demostración sensacional de la ronda. La australiana está persiguiendo su tercer títulos para ser la hembra más exitosa en la Serie Mundial de Clavados de Altura.
Sin embargo, para conseguir su objetivo, debe rebasar a la mexicana Adriana Jiménez, líder general con 20 puntos de ventaja sobre la australiana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport