Richie Escalante inició con un tropiezo en Alabama

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Richie Escalante, tuvo un arranque complicado en la última fecha del serial estadunidense MotoAmerica, en el Barber Motorsports Park Birmingham de Alabama, donde terminó en la décimo sexta posición de la primera carrera.
El hidalguense Quicksilver/Lexinllegó/Hudson terminó la prueba con tiempo de 15:23.348; su mejor vuelta la realizó en un minuto, 28 segundos y 492 milésimas, quedado a 35 segundos del ganador.
La primera posición fue para Hayden Gillim, con 14:47.782 minutos; el segundo puesto fue para el campeón JD Beach, con 14:47.880 minutos; mientras, en la tercera posición se quedó Valentin Debise, con 14:48.742.
Este resultado complica la misión del hidalguense de alcanzar el tercer puesto general del campeonato; por lo que hoy, en la segunda carrera, estará obligado a buscar su tercer podio del año.
Las acciones del MotoAmerica 2018 culminarán desde el mediodía en Alabama, donde abrió el serial abrió el telón. El hidalguense saldrá en punto de las 14:30 horas, cuando se dispute su categoría: la Supersport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport