Red Rox vs Yankees, buscan su ventaja por el título

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Red Sox y Yankees de Tizayuca inician este día la recta final en dos de tres juegos por el máximo gallardete de la Liga de Beisbol de Hidalgo, en el estadio Corona del Rosal.
Después de asegurar su pase a la gran final, ambos equipos tratarán de iniciar con un triunfo que los encamine al máximo gallardete, en un juego de pronóstico reservado.
Previamente, Red Rox dejó en el camino a Conrado´s Maxtle, mientras que Yankees de Tizayuca elimkinó a Colonia Venados, donde hicieron valer su nivel que los mantiene en la pelea por el máximo galardón.
Por el nivel que mostraron ambas escuadras, se espera un reñido encuentro, donde el apoyo de sus seguidores será determinante para tratar de ponerse en ventaja.
Cabe destacar que en las filas de los dos equipos militan jugadores de primer nivel, con la capacidad necesaria para marcar la diferencia, que los acerque al máximo galardón.
Como detalle especial, como se dio a conocer en su momento, la entrada al estadio Corona del Rosal tendrá una cuota simbólica, que servirá para apoyar a la selección que representará a Hidalgo en el Nacional de primera fuerza.
ESTATAL DE PRIMERA FUERZA
Al jugarse la quinta fecha del Selectivo estatal de primera fuerza, para definir al representante de Hidalgo en el Campeonato Nacional, con sede en de San Luis Potosí , del 24 al 31 de octubre, Atotonilco ganó 12-1 a Tlanalapa y Pachuca 15-2 a Emiliano. Zapata.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport