Tuzas, van por segunda victoria en el Cuauhtémoc

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivadas por haberse reencontrado con el triunfo en el Apertura 2018 de la Liga MX, las Tuzas del Pachuca visitan el estadio Cuauhtémoc, donde este medio día enfrentan al Puebla, en duelo de la jornada 11.
Las dirigidas por Eva Espejo llegan a este encuentro tras vencer 3-0 a Cruz Azul, resultado con el que recuperaron terreno en el grupo 1 del campeonato, al ubicarse en el segundo puesto con 19 unidades, una menos que el Toluca.
No obstante, por enésima vez, la estratega blanquiazul tendrá que lidiar con bajas, pues las seleccionadas Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez ya están concentradas con el Tri Mayor, de cara al Campeonato Femenino de Concacaf 2018.
Por su parte, las de La Franja vienen con un paso intermitente en la liga, pues tienen un empate y una victoria en sus últimos compromisos, más un partido que quedó pendiente ante Pumas, el cual fue suspendido por las condiciones climatológicas.
Este será el primer antecedente de ambas en la Angelópolis, ya que Puebla recién se integró a la Liga MX Femenil. En su único choque, del pasado 23 de junio, las hidalguenses se quedaron el triunfo 2-1; los goles fueron obra de Lizbeth Ángeles y Yaritizi Rodríguez, por la visita marcó Mirelle Arciniega.
SABOR HIDALGUENSE
Por segundo encuentro consecutivo, las Tuzas enfrentan a un equipo con presencia hidalguense, pues Puebla tiene entre sus filas a la defensa Guillermina Martínez, de Pachuca, y a la delantera Estela Gómez, de Metztitlán.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport