L.A Park y Rush, retornan hoy en la arena Afición

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lucha de estrellas, dinastías, ganadores y acérrimos rivales se vivirá hoy en la arena Afición, donde en el evento estelar, la familia Real: L.A. Park e Hijo de L.A. Park, se mide a la familia Muñoz, representada por los hermanos Rush y Místico.
En el caso de los primeros mencionados, llegan a este encuentro en un momento importante en sus carreras, ya que fueron los ganadores de los eventos estelares de las principales empresas de lucha libre en el país. La huesuda desenmascaró al Hijo del Fantasma en Triplemanía XXVI; mientras, el Toro Blanco, junto a Cavernario, se quedó con la cabellera de Matt Taven y Volador Jr en la función del 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Debido a la rivalidad que ha protagonizado en los últimos meses, en un principio se especuló que ambos se jugarían la máscara y cabellera en la arena México, sin embargo, por ahora el duelo no pudo concretarse, pero el odio entre ambos existe y hoy, en la Bella Airosa se vivirá un capítulo intenso.
La presencia de la familia de ambos dará un plus que el público pachuqueño disfrutará.
En el evento semifinal será un mano a mano de impacto: Eskimal Jr y Penta 0M saldrán por la supremacía. Ambos gladiadores tuvieron sus inicios en este inmueble, por lo que, seguramente, los presentes dividirán su apoyo.
El Cero Miedo también viene de protagonizar eventos importantes de este deporte; estuvo presente en Triplemanía XXVI y el aniversario del CMLL; además, en Estados Unidos participó en All In de la empresa Ring of Honor.
Como evento especial, la familia Fría: Hijo del Eskimal y Eskimal Sr, une fuerzas con Símbolo Azteca para enfrentar al Avispón, Ángel Azul y un luchador sorpresa, ya que el Exótico, quien inicialmente estaba programado, se encuentra lesionado.
Antes, los hidalguenses Jaguar, El Indio y Krónico también forman parte de esta fiesta, quienes defenderán el honor de casa ante Destructor, Raider y Shaggy, elementos provenientes de la arena 23 de Junio del Estado de México.
En la primera lucha saldrán Latino Star, Full Contac y Shuriken ante Alas de Fuego, Corto Circuito y Dragón Stell.
Las acciones comienzan a las 17:30 horas y los accesos van de los 380 pesos, en primera fila, hasta los 80 pesos, gradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport