Israel y Anabel triunfaron en la carrera de la UPP

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de corredores formaron parte de la primera carrera de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), evento deportivo que formó parte de los festejos del décimo quinto aniversario de esta institución educativa.
Cerca de las 8:00 horas, las autoridades de este plantel dieron el banderazo de salida a los participantes, quienes recorrieron 5 kilómetros, pasando por Presa jales norte, boulevard Nuevo Hidalgo, Colosio, Revolución de 1910, antigua carretera La Paz, Fomento Minero, calle de Minería y Felipe Ángeles.
Sólo hubo una categoría libre, y en la rama varonil el ganador fue Israel Hernández, de la Ciudad de México, quien paró el reloj en 16:18; el segundo puesto fue para Francisco Javier Sánchez, de Atotonilco, con 16:39, y el tercero para Martínez Vargas, de Tulancingo, con 17:31.
El podio de la rama femenil estuvo integrado por Anabel Vega, de Pachuca, con 19:15; Raquel Mejía, de club Nova, con 21:33, y Samanta Cruz, representante de la UPP, con 22:17, en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el rector Marco Antonio Flores González, quien entregó mil 500 al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 para el tercer puesto de cada rama.
La competencia estuvo avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo, con la presencia de Martín Zustaeta Labastida, y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport