Chucky y Guti, por paso perfecto en clásico vs Ajax

septiembre 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El PSV Eindhoven intentará mantener su paso perfecto cuando enfrente esta mañana al Ajax de Ámsterdam en la Jornada 6 de la Eredivisie de Holanda.
Los Granjeros llegarán dolidos a este encuentro, pues entre semana perdieron por cuatro goles de diferencia contra el Barcelona en la Fecha uno del Grupo B de la UEFA Champions League 2018-2019.
Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se perfilan para iniciar como titulares, ya que, el fin de semana pasado, ambos se hicieron presentes en el marcador e impresionaron a Mark Van Bommel.
“Erick Gutiérrez puede comenzar hoy, debutó como suplente frente el ADO Den Haag y participó unos minutos en el partido de mitad de semana de la Liga de Campeones frente al Barcelona, aunque primero se lo diré a mis jugadores”, mencionó para la página del club.
Este no será un simple partido más, pues el liderato general estará en disputa. El PSV Eindhoven ocupa el primer lugar de la clasificación con 15 puntos; resultado de cinco victorias, mientras que el Ajax lo sigue muy de cerca con 13 unidades; cosecha de cuatro triunfos y un empate.
El Clásico de Holanda le trae buenos recuerdos al estratega de 41 años de edad, pues, durante su faceta como jugador, enfrentó en varias ocasiones al Ajax.
“En la temporada 1999-2000 jugamos un partido importante contra ellos. Hice el 1-0 en el pase de Luc Nilis y ganamos 4-0 al final. Con esa victoria confirmamos que teníamos un equipo muy bueno”, recordó.
Hirving Lozano es el máximo referente del equipo en el ataque; sin embargo, todavía no sabe lo que es marcar contra el Ajax. La temporada anterior disputó los partidos de Ida y Vuelta, pero en ambos cotejos se fue

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport