El Xolos contra Tuzos, de un pronóstico reservado

septiembre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La recta final está cerca y los Tuzos del Pachuca tienen reducido el margen de error en el torneo Apertura 2018, que los obliga esta noche a volver con los tres puntos de la frontera, donde enfrentarán a los Xolos de Tijuana.
Sin embargo, los canes aztecas están en la misma situación que la visita, así que, seguramente, el duelo será a morir en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2018.
Los Tuzos llegan a este encuentro con seis partidos sin perder en la Liga MX, aunque pese a esta racha, no ha logrado a meterse a zona de clasificación. En su más reciente encuentro dividieron puntos en casa con Tigres.
Pako Ayestarán parece haber encontrado su 11 ideal, pues de las últimas dos alineaciones sólo ha movido al argentino Sebastián Palacios por Erick Aguirre, de ahí, el resto son los mismos jugadores.
Enfrente, Tijuana hila dos triunfos consecutivos, que los devolvieron a la pelea; sin embargo, al igual que su rival, en el arranque del mismo dejaron puntos que todavía recienten.
Como dato a su favor, el estadio Caliente es un terreno hostil para los hidalguenses, donde solo han podido sacar un triunfo en siete visitas. El torneo Clausura 2017 se impusieron 3-2 con goles de Roberto Alvarado, Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya.
Mientras, en el duelo más reciente, Tijuana venció 2-1 con goles locales de Gustavo Bou y Damián Musto; por Pachuca marcó José Joaquín Martínez.
Las acciones en la frontera comenzarán en punto de las 21:06 horas. El árbitro central será Óscar Macías Romo, apoyado en las bandas por Alejandro Ayala Valderrama y Jorge Gerardo Dávila Cervantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport