Tratará Richie Escalante de finalizar en top 3 de MA

0
42

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense Riche Escalante participará en la décima y última fecha del serial estadunidense MotoAmerica, en la primera de dos carreras que se desarrollarán en el Barber Motorsports Park Birmingham de Alabama.
Richie saldrá en el cuarto puesto, detrás de Hayden Gillim, JD Beach y Valentin Debise, quienes pelearán los primeros lugares este sábado.
El nativo de Tizayuca llega a esta competencia, tras un sabor agridulce a principios de mes en Motorsports Park Millville, New Jersey, donde en el primer día de actividad subió al tercer puesto; mientras, en el segundo día cayó hasta el séptimo puesto.
El resultado, no obstante, le ayudó a remontar posiciones en la clasificación general, ya que pasó del séptimo al sexto puesto, con 211 puntos; ubicándose a solo 13 unidades de Valentin Debise, quien ocupa el tercer lugar.
Así, el hidalguense tiene amplias posibilidades de terminar en el podio del serial 2018. El único puesto definido es el primero, pues el estadunidense JD Beach, con su triunfo en la penúltima fecha, aseguró la corona.
Escalante volvió a este serial, tras un año de ausencia. A principios de años confirmó su regreso con el equipo Quicksilver/Lexinllegó/Hudson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí