No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Reconoció la U. Anáhuac a medallistas de los JCC

septiembre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Los atletas que participaron en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, fueron reconocidos este miércoles por la Universidad Anáhuac, en donde los deportistas alcanzaron 48 metales, de los cuales 25 fueron de oro, 13 de plata y 10 de bronce.
El director del programa elite, Gustavo Alpuche, dijo que los deportistas que compitieron en la justa regional superaron el número de medallas que estaban previstas, que se habían logrado como meta alcanzar 38 y se consiguieron 48.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, señaló que son ejemplos de cómo son sus resultados en la vista y lo demostraron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
Señaló que se ha enviado a un objetivo importante como representar al país, así como cumplir con una carrera para que pueda tener como mínimo una licenciatura. “Después de 52 años, México logró remontar a Cuba, nos había costado un poco de trabajo superarlo”.
Indicó que los deportistas ya iniciaron en el ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el siguiente paso, después de estos Centroamericanos, son los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.
Manifiesten que es importante que continúen con su preparación para que puedan alcanzar sus sueños y al mismo tiempo, sigan siendo un ejemplo para la infancia y la juventud.
or su parte, el vicerrector de formación integral, Bernardo Rangel señaló que todos los deportistas hicieron vibrar en sus competencias y son un orgullo, no solo para la institución, sino también para sus familiares y el país
Entre los deportistas que se dieron cita, Nuria Diosdado, Rommel Pacheco, Alejandra Romero, Carolina Mendoza, Manuel Padilla, César Rodríguez, Rubén Nava y Edna Carrillo, entre otros.
NDR: Para orgullo de nuestro estado, entre los deportistas reconocidos está la hidalguense Alejandra Romero, como una de las candidatas para llegar a los Juegos Olímpicos de Japón.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport