Reanudan acción de Liga de Futbol Femenil Centro

septiembre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una semana de receso, la Liga de Futbol Femenil Centro reanuda su actividad, correspondientes a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 con seis intensos encuentros.
a jornada abre hoy en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, donde, al mediodía, las Borregas le harán los honores a Portu Mixquiahuala; ambos equipos buscan la victoria que los catapulte a los primeros lugares.
El segundo encuentro se llevará a cabo hasta el puerto de Acapulco, donde Real Actopan visita a Macrosoccer, encuentro a realizarse en el campo José Chávez, en punto de las 11:00 horas. Mientras, en el campo El Tajo del Estado de México, Tuzas Tequixquiac y Centellas.
Para el domingo reanudan las hostilidades. Las líderes Real Halconas, que suman dos triunfos en el arranque de la LFFC, vuelven al club Hidalguense, donde recibirán a las 12:00 horas a Luciérnagas de Nanacamilpa.
En el resto de los encuentros, Coyotas Tlaxcala y Tigres Coacalco se enfrentan a las 12:30 horas en el campo empastado de Xaltipa; mientras, en la unidad deportivo Javier Rojo Gómez de Tulancingo, Street Soccer recibe a Tuzas San Antonio, a las 14:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport