Jiménez y Wolves por un triunfo ante Man Utd

septiembre 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- El Wolverhampton tendrá su primera prueba de fuego el próximo sábado cuando visite a un histórico de Inglaterra como lo es la escuadra del Manchester United en la sexta jornada de la Premier League.
Este duelo promete a sacar chispas, ya que ambos equipos llegan enrachados con tres victorias consecutivas, respectivamente. Además, los dos están cerca de los puestos de competiciones europeas, por lo que buscarán a toda costa llevarse los tres puntos.
“Fue un gran partido (contra Burnley) y ahora tenemos otra oportunidad el sábado (hoy) en uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más famosos de Inglaterra. Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos”, mencionó Raúl Jiménez.
“Nosotros vamos pensando que podemos ganar todos los partidos. Cada encuentro es diferente pero sabemos lo que podemos hacer”, añadió.
Cabe destacar, que los ‘Wolves’ están teniendo un gran arranque de temporada, al igual que Raúl Jiménez. El atacante mexicano suma dos goles en cinco partidos disputados, en los cuáles ha estado en el once inicial y en tres de ellos jugó todo el encuentro.
Además, las anotaciones del ariete azteca han significado cuatro puntos para la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo, por lo que buscará volver a marcar y darle la victoria a los suyos ante los Red Devils en uno de los escenarios más emblemáticos del futbol mundial como lo es el Old Trafford.
Por tu parte, los pupilos de José Mourinho llegan de conseguir una victoria a media semana, ante el Young Boys (3-0) en la Champions League, por lo que intentarán seguir con la inercia positiva en el campeonato local.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport