Inicia temporada de la Liga del Altiplano de Beisbol

0
110

Hidalgo Sport.- Este sábado 22 se inaugura La Liga Infantil del Altiplano en Tlanalapa, con un sinnúmero de equipos de la región, que previamente fueron in vitados por el comité organizador, con el aval de la Comisión Reorganizadora de Beisbol.
Las acciones se llevarán a cabo al término del juego programado a las 9 horas entre MiniSox y Omitlán, en la categoría 9-10 años. Posterior al protocolo inicial se tendrán juegos de exhibición en categorías iniciales (5-6 y 7-8 años de edad)
Por otra parte, se informó que hoy mismo, se reanudarán las acciones del Selectivo Estatal de primera fuerza, para obtener representante hidalguense en el Nacional, que se llevará a caboen San Luis Potosí en octubre.
La Liga de Pachuca visita a Emiliano Zapata y Tlanalapa recibe a Atotonilco, en juegos simultáneos que arrancarán a las 14 horas.
El domingo 23 de septiembre, el equipo hidalguense MiniSox parte a las 13 horas desde el estadio Alfonso Corona Del Rosal rumbo a la CDMX, donde participará en la MLB Cup México 2018 categoría 11-12 años, bajo la coordinación de Julio Cortés, dirigente del rey de los deportes en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí