En el Azteca, León y Toluca continúan la jornada 10

0
59

Hidalgo Sport. Televisa.- Cruz Azul recibe a Atlas en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, la cita es en la cancha del Estadio Azteca.
La Máquina Celeste no quiere perder el liderato de la Liga MX ya que la ventaja es solamente de 3 puntos sobre sus perseguidores, Pumas, América y Santos Laguna, pero, sobre todo, debe reponerse después de perder el invicto la jornada anterior.
Los Rojinegros por su parte, no tienen de otra más que buscar puntos, no ha ganado y sólo tiene dos puntos en las 9 jornadas disputadas del Torneo Apertura 2018, necesitan un triunfo urgentemente.
Lo interesante es que en los dos juegos que disputaron en la Copa MX, Atlas no perdió, ganó uno y empataron el otro.
Cruz Azul no pasó la aduana de Aguascalientes y salió perdiendo por 2-0 en su choque con los Rayos de Necaxa, mientras que Atlas no pudo una vez más sacar puntos en su casa y perdió ante Tijuana por la mínima diferencia.
Cruz Azul solo venció al Atlas en 2 de sus últimos 11 enfrentamientos oficiales.
Cruz Azul y Atlas no empatan 0-0 en cancha de los Cementeros desde la Liga 1993-94 (30 partidos).
TOLUCA, A RECORDARLE SUS FANTASMAS A NECAXA
Toluca defiende su territorio de la visita de un Necaxa que busca en el mismísimo infierno su primer triunfo fuera de casa en la Liga MX
Toluca recibe a Necaxa el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cita es en la cancha del Estadio Nemesio Díez.
Los Diablos Rojos se mantienen en zona de clasificación, pero deben mantener el paso ganador para no perder posiciones, por el momento son quintos con 16 unidades, solo a uno de los sublíderes y delante de Tigres y Querétaro.
Los Rayos por su parte, no han conseguido sumar unidades en calidad de visitante, por lo que está jornada es ideal para sacarle uno o tres puntos a los choriceros, y así escalar posiciones en la clasificación de la Liga MX, actualmente está en el lugar catorce con 11 puntos.
Toluca logró salir con vida y con el triunfo de su visita a Veracruz, duelo que se les complicó en la jornada 9 y que ganaron 3-2, mientras que Necaxa le quitó el invicto a Cruz Azul en casa por marcador de 2-0.
La primera derrota de Toluca en Liga fue ante Necaxa, 1-2 en agosto de 1953.
Toluca solo perdió en una de las últimas 11 veces que recibió a Necaxa (7 ganados).
LEÓN, CON NACHO AMBRIZ RECIBEN A LOBOS
La directiva de León no aguantó más los pobres resultados de Gustavo Díaz y decidió darle las gracias para darle una nueva oportunidad en la Primera División a Ignacio Ambriz, quien tuvo su última experiencia en el máximo circuito con Necaxa, club con el que ganó la Copa MX la temporada anterior.
El debut de Nacho será ante un equipo de Lobos que no gana en el Apertura 2018 desde la Jornada 2 y la dirigencia de los poblanos ya medita en hacer algunos cambios en su cuerpo técnico, por lo que una nueva derrota ahora ante los Panzas Verdes, este podría ser el último juego de Francisco Palencia.
Ambriz tendrá que levantar el ánimo de la fiera que en el presente torneo apenas suma 10 unidades, y es que el paso del equipo ha sido bastante irregular y esa fue una de las principales razones por las que hicieron a un lado a Díaz.
Otra de las tareas del flamante estratega del conjunto Esmeralda es hacer que Mauro Boselli recupere el gol, pues en lo que va del Apertura 2018 solo ha marcado tres anotaciones y está muy por debajo de la cuota goleadora que normalmente hace desde que llegó en el futbol mexicano.
Por su parte Lobos llega a este encuentro sumergido en una severa crisis de resultados, pues no gana desde la Jornada 2 y acumula cinco juegos con derrota de manera consecutiva y por eso al término del juego contra Pumas el estratega tuvo una larga reunión con la directiva licántropa en las instalaciones del Olímpico.
El cuadro poblano ha encontrado el gol con la llegada de última hora de Leonardo Ramos, quien ya se estrenó como goleador del equipo contra Pumas, ahora a los dirigidos por Palencia les hace falta mejorar en efensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí