Competencia atlética por XV aniversario de la UPP

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) llevará a cabo hoy la primera edición de su carnaval de piernas de 5 kilómetros, con motivo de su décimo quinto aniversario.
El punto de salida para la comunidad runner será en las instalaciones del Polideportivo La Plata, ubicado en boulevard Felipe Ángeles, en punto de las 8 horas, con banderazo de las autoridades de la UPP y del deporte en la entidad.
El contingente continuará su ruta por Presa jales norte, boulevard Nuevo Hidalgo, Colosio, Revolución de 1910, antigua carretera La Paz, Fomento Minero, calle de Minería, Felipe Ángeles hasta llegar el punto de salida.
La premiación económica, con mil 500 al primer lugar, mil pesos al segundo y 500 para el tercer puesto, en ambas ramas de la única categoría libre.
Las inscripciones tuvieron un costo de 150 pesos, cantidad con la que los participantes obtuvieron un kit de participación: incluye playera, número y medalla; esta última será entregada al cruzar la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí