Red Sox contra Yankees, en apoyo a la selección

septiembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

Por acuerdo de directivos y jugadores de la Liga de Beisbol de Hidalgo, el primer -y único juego entre Red Sox y los Yankees, con sede Estadio Corona del Rosal- por el título de la primera fuerza, se recaudarán fondos para la participación del equipo que represente de nuestro a Hidalgo, en el Nacional, a celebrarse en san Luis Potosí del 13 al 20 de octubre.
El donativo será mínimo, para los aficionados que acudan al recinto beisbolero de la colonia Céspedes de Pachuca. (Estadio Alfonso Corona del Rosal), de sólo 10 pesos, con opción a cooperar más de manera voluntaria.
El enfrentamiento de apertura será este domingo 23 y comenzará a las 12 horas la serie de campeonato (a ganar 2 de 3 posibles) entre los representativos de Red Sox frente a los Yankees de Tizayuca.
El segundo juego será en el municipio de Tizayuca y de ser necesario un tercero, se jugaría en terreno neutral: El Rancho Beisbolero J. Cortés en Zempoala, Hgo.
Por otra parte, se dio a conocer que el sábado 22 se reanuda el torneo para obtener al representante estatal que representará a nuestro estado en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 13 al 20 de octubre.
De acuerdo a las estadísticas, los equipos llevan el siguiente récord de victorias y derrotas:
-Atotonilco (4-0), Liga de Pachuca (3-1), Tlanalapa (1-3), -Emiliano Zapata (0-4). Juegos para sábado 22 a las 14:00 horas: Liga de Pachuca visita a E. Zapata y Atotonilco a Tlanalapa

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport