Puebla, obligado ante el América en el Cuauthémoc

septiembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Puebla y América intercambian metralla en el Cuauhtémoc para no cortar su seguidilla de victorias que les han hecho escalar posiciones en la Liga MX
Puebla y América se enfrentan este viernes en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El conjunto de La Franja llega a este partido luego de victorias consecutivas ante Monterrey y Querétaro, que le permitieron subir a la décima posición en la tabla con 13 puntos,muy cerca de Gallos Blancos (14), que de momento tiene el último boleto de acceso a la Liguilla.
Puebla ha obtenido buenos resultados como local, ganando dos de los tres partidos que ha disputado ante su afición, a cambio de una derrota. Y aunque su defensa ha permitido muchos goles (13), en el Cuauhtémoc se fortalece con solo cuatro goles permitidos.
Ofensivamente no ha sido tan explosivo, sus mejores referentes son Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini, con dos goles anotados cada uno.
América , por su parte, llega a este compromiso con racha de tres partidos sin perder y dos triunfos consecutivos. Suma 17 puntos y un triunfo en la Angelopolis, combinado con derrota de Cruz Azul y que Pumas no gane, podría ser la llave para acceder al primer lugar de la tabla.
Con 17 goles anotados, el ataque americanista es el segundo más productivo de la competencia, solo con un tanto menos de los que ha marcado Pumas. Oribe Peralta (4) y Mateus Uribe (3), son los mejores romperredes en lo que va del torneo
Y en defensa, también se ha mostrado sólido, con 9 goles permitidos, únicamente debajo de Cruz Azul (5) y Pachuca (8).
El conjunto de las Águilas ha tenido algunas dificultades jugando fuera del Estadio Azteca y en en este torneo tiene un registro de dos triunfos, un empate y dos derrotas; además suma 7 juegos seguidos sin vencer al Puebla con dos derrotas y 5 empates (sumando juegos en casa y de visita).
En sus recientes 10 visitas al Puebla tiene un saldo de 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport