“Participación de la militancia generará mejores políticas partidistas”: Godos

0

Al continuar con los trabajos de la Consulta PRI 2018, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, acompañados por líderes de sectores y organizaciones, visitaron el municipio de Tepeapulco.
Al dirigirse a quienes se dieron cita, Leoncio Pineda Godos reiteró que el Revolucionario Institucional debe de aperturar y democratizarse, ya que esta convencido que, con esta decisión, la militancia y la clase política que componen este instituto, además de que serán participes de quienes serán sus representantes, trabajarán en armonía y con mejor voluntad, porque su voz será escuchada.
Asimismo, el líder priista subrayó que la participación de la militancia generará mejores políticas partidistas, ya que, de esta manera, remarcó se elegirán a personas que tengan la aceptación de la gente y que además de que sea un equipo ganador en un proceso de campaña, se traslapará a la posibilidad de ser un gran gobernante, que es lo que requiere la sociedad mexicana.
“Queremos gente que se prepare día a día, para poder encabezar un proyecto para el nivel que sea”, externó el dirigente estatal del PRI, al tiempo, en que acorde a las nuevas políticas que se implementarán en este instituto político, dio voz y participación a diferentes expresiones.
Al tomar la palabra, las diferentes personas que expresaron su sentir, reconocieron que este ejercicio es una buena medida, porque se escuchará a la militancia para que participen en las decisiones para elegir a sus candidatos.
Además, pidieron que existan mayores espacios para que los jóvenes participen, una mayor comunicación entre partido y ciudadanía, así como una autoevaluación tanto para la militancia, como para los dirigentes del partido en cada municipio.

Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí