Luz Olvera, incluida en el GP y el Mundial de Judo

septiembre 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Cancún se prepara para recibir a los mejores judocas que competirán en el Grand Prix, del 12 al 14 de octubre y el Campeonato Mundial de Kata, el 15 y 16 del mismo mes, eventos que reunirán a más de 500 competidores de más de 50 países.
De acuerdo a la Federación Internacional de la especialidad, para el Grand Prix se contará con más de 380 judocas de 54 naciones.
La delegación mexicana estaría presente con Yordi Villegas, David Ramírez, Paul Ruiz, Arath Juárez, Ricardo Rojas, Ulises Méndez, José Wiedmer, Eduardo Araujo, Jonathan Espadas, Samuel Ayala, Víctor Ochoa, Pablo Sáenz, Óscar Villarreal, Alexis de León, Carlos Franco, José Cuevas, Sergio del Sol.
Además de Sara Hernández, JosselineClement, Edna Carrillo, MiroslavaCauich, Luz Olvera, Julieta Pérez, Jessica Gallegos, Leslie Villarreal.
Mientras que el Campeonato Mundial de Kata contará con más de 170 deportistas de cerca de 21 naciones.
México participaría con 10 deportistas: Salvador Chávez, Marco Mota, Jazmín Toral, Karla Tapia, Mario Paez, CedricPlounic, Carlos García, Miguel García, Paulina Cruzalta y Andrea Santos.
Hasta este momento se tiene un registro de 21 países que participarán en esta justa mundialista como Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia y España, entre otros.
Algunos de los rivales que verán en acción serán los estadounidenses Gerardo Tello, Mary Wakabayashi y Pamela Moye, así como los suizos FabriceBeney, Laurence Jeanneret y KarineLoy, además de los españoles Antonio Marín, Roberto Villar y Vicente Picazo.
Otros de los oponentes son el ruso DmitryYung, la rumana Alina Zaharia, el portugués Pedro Goncalves, el polaco MaciejPudlowski, el holandés Erik Faes, por citar algunos.


No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport directamente en tu Celular a través de Whats App, solo envíanos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330. ¡Suscribete!

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport